Saltar al contenido

Cómo Descargar SOAT De Seguros Bolívar

Si actualmente deseas comprar un SOAT de seguros Bolívar o ya tienes uno y perdiste tu certificado, ¡Tranquilo! Hemos preparado esta guía para enseñarte los pasos que debes seguir para descargar nuevamente tu copia.

Ten presente que tener la copia del SOAT es importante, en parte, porque te permite librarte de ciertas multas de tránsito, así que asegúrate de descarar e imprimir tu póliza lo más pronto posible.

Índice de contenido

¿Cómo descargar SOAT de Seguros Bolívar?

Ejecutar este tipo de procedimientos es  bastante sencillo, de hecho, solo necesitas una buena conexión y, evidentemente, un dispositivo del cuál conectarte. Toma nota de las siguientes recomendaciones para que puedas descargar la copia de tu SOAT sin mayores contratiempos:

descargar
  • Posteriormente, tienes que ingresar el número que corresponde  a la placa del vehículo asegurado.
descargar
  • Luego, debes aceptar los términos y condiciones que pone la aseguradora para poder continuar con el trámite.
descargar
  • Lo que sigue, es hacer clic sobre el recuadro que dice no soy un robot para que el sistema te permita proseguir con el proceso.
descargar
  • Ahora, debes seleccionar la opción que dice solicitar código o enviar al correo, esto dependerá de tus necesidades y facilidades para obtener la copia del SOAT.
descargar

¿Qué hago para imprimir el SOAT?

Esto es, incluso, más sencillo que el paso anterior. Una vez que obtengas la copia de tu SOAT del Seguro Bolívar en digital, podrás imprimirlo sin mucho esfuerzo. Simplemente te debes asegurar de archivarlo en tu computador y teléfono móvil para imprimirlo cuando desees.

soat de seguros bolívar

Ahora, si suministraste una dirección de correo electrónico, solo debes descargar el archivo que te enviaron a tu buzón de entrada, hacer clic en la opción imprimir y listo. Podrás tener tu SOAT físico para que transites con total tranquilidad por cualquier carretera de Colombia.

Si todavía tienes dudas sobre este trámite, puedes comunicarte con el centro de contacto de Seguros Bolívar a través de los siguientes medios:

  • Dirección: 68B-31 Fizio 10. Avenida el Dorado en Bogotá.
  • Número centralita: 341 00 77.
  • Fax: 283 07 99.
  • NIT: 860.002503-2

Si sigues cada uno de los pasos descritos en esta guía podrás obtener la copia de tu SOAT de seguros Bolívar con total facilidad. En nuestra sección de comentarios puedes compartir tus opiniones con nosotros. Nos leemos en una próxima publicación.

Video recomendado: SOAT Seguros Bolívar